-LA LOI-

En esta sección se describen los estatutos o leyes Federales los cuales aplican a las demandas presentadas por Jesús Alberto Cabal en los Estados Unidos tales como: Discriminación en el empleo, Retaliación en el empleo, y Difamación de su reputación o buen nombre. También se describen los estatutos que prohíben las Conspiraciones para obstruir la justicia y las conspiraciones para violar los derechos mas básicos de una persona a un juicio imparcial y a recibir una igual protección en la aplicación de las leyes como lo requieren los Tratados Internacionales, y las leyes Estadounidenses .  En otras palabras, aquí le estoy dando acceso al lector a aquellos estatutos los cuales crean jurisdicción o causa probable para las demandas hechas en Cortes de Distrito Federal en lo relacionado a las violaciones de los derechos civiles de Jesús Alberto Cabal en los Estados Unidos y llevadas a cabo tanto por altos oficiales del Gobierno Federal como por algunos de sus anteriores patronos. (Empresas empleadoras). Como se menciona al inicio de esta pagina de Internet, La conspiración en contra de Jesús Alberto Cabal se encuentra en el vigésimo quinto año (25to) de su existencia.

Adicionalmente, describo las principales Enmiendas Constitucionales presentadas en la "Carta de los Derechos" de la Constitución de los Estados Unidos las cuales son de relevancia extrema a las alegaciones de violaciones a mis derechos humanos. En particular me refiero a las Enmiendas número: I, V, VI, VIII, y la XIV de dicha Constitución. El buen entendimiento de estas Leyes y Enmiendas Constitucionales es importantísimo para que el lector comprenda que en los Estados Unidos Derechos Básicos tales como: El de Debido Proceso a la Ley, el de un Juicio Imparcial, y La Protección a ser tratando Igualmente en la aplicación de las Leyes son de un carácter "sagrado" e inviolable, y ninguna legislatura bien sea al nivel Departamental, Nacional o Federal puede erogar leyes que violen tales derechos fundamentales mencionados en la " Carta de los Derechos ". Por lo tanto, se puede decir sin temor a estar equivocado que cualquier ley conocida como de: " Responsabilidad Estricta " y cuya intención sea la de suprimir de una forma u otra cualquiera de esos derechos descritos anteriormente esta en conflicto total con la Constitución Americana y por lo tanto es   ilegal, inmoral y en algunos casos puede ser Difamatoria ya que (por ejemplo): El acusar una persona adulta de ser un "abusador de niñas" cuando en realidad las llamados "niñas" o delincuentes juveniles son las que se han aprovechado de la buena voluntad e ingenuidad de una persona adulta es una aberración a los principios básicos de derecho y justicia. Particularmente cuando los hechos, o la evidencia es bien conocida por las agencias policíacas y de Fiscalia. Este fue mi caso en el Estado de Texas durante el año 2001 cuando a pesar de que las agencias gubernamentales conocían en detalle toda la evidencia decidieron proceder en mi contra ante un Juzgado basados en falsas acusaciones y en lo que sin dudad alguna fue una acción pertinente a la "conspiración" que describo en esta Pagina Cibernética.

En aquella ocasión, dos (2) " mujeres jóvenes " quienes eran conocidas delincuentes juveniles y quienes aparentemente fueron instigadas por personas adultas se me acercaron durante la noche del Sábado, 27 de Abril del año 2001, cuando yo me encontraba en un lavadero publico de automóviles situado en un suburbio de San Antonio, Texas. Las dos mujeres alegaban ser "prostitutas adultas" quienes supuestamente "querían pasar un buen rato". A pesar de que estas dos "delincuentes juveniles" (porque ya tenían antecedentes policíacos de delincuencia) me mintieron acerca de sus edades pretendiendo tener 19 y 20 años cuando solo tenían 13 años y medio y además de que se robaron mi automóvil el cual había sido transferido el día anterior a mi nombre por la empresa que me empleaba en aquellos días en Texas; durante el verano del año 2001 la Fiscalia en dicho Estado me acuso bajo el mandato de una supuesta ley de " Responsabilidad Estricta " del llamado "asalto sexual agravado de una menor ". Esto lo hicieron las autoridades Tejanas a pesar de que agencias de investigación del Gobierno Federal tales como el "F.B.I y la N.S.A" me tenían bajo vigilancia 24 horas al día debido a demandas que yo tenia desde hacia casi 20 años en contra de patronos, oficiales federales y presidentes de los Estados Unidos.

Bajo estas condiciones se puede decir que tanto el gobierno "Federal" como el "Estatal" sabían los detalles de lo que había acontecido en mi casa en aquella noche. Me refiero por supuesto al hecho de que yo era totalmente inocente de los cargos presentados por el Estado de Texas, y de que las supuestas "niñas". o una en particular, me había seducido para tener relaciones íntimas con ella mientras pretendía ser una mujer de 19 años de edad. Este hecho fue también admitido bajo juramento por la "mejor amiga" de la supuesta victima después de haber sido arrestada por robar mi automóvil, y también reiterado por ella misma durante el juicio en mi contra. De hecho la misma supuesta victima admitió durante el juicio que ella no había sido violada, que había mentido acerca de su edad, y de que había instigado las relaciones sexuales porque necesitaba dinero aparentemente para consumir drogas.

Hay una razón muy importante por la cual la Constitución de los Estados Unidos se refiere a estas Enmiendas Constitucionales como "Derechos" y no como "Privilegios." Esto se debe a que absolutamente nadie en cualquiera de las ramas del poder ni siquiera el Presidente de los Estados Unidos puede de una u otra forma alterar, modificar, o suprimir tales derechos independiente de las circunstancias. Por lo tanto, es justo decir que una vez se establece que toda persona en los Estados Unidos tienen los derechos dados por Constitución a establecer una defensa en contra de cualquier acusación bien sea en juzgados " Estatales o Nacionales " y de prevalecer basado en los meritos del caso; entonces,  los cargos Estatales y la convicción basada en falsas acusaciones se convierten en un acto de "barbarismo", de Terrorismo patrocinado por el Estado. Particularmente esto es cierto cuando se oye a un juez o a un fiscal decirle a un jurado de que " los hechos o la verdad del caso son irrelevantes, y de que la verdad sea como sea debe de ser ignorada ". Por supuesto lo que todo esto significa es de que los funcionarios del estado están insinuando de que "difamar" a un individuo es un acto legal, argumento el cual todos sabemos esta en un conflicto total con los enunciados de la Constitución de los Estados Unidos.

The Federal Statute 28 U.S.C §1981 states as follows:

EQUAL RIGHTS UNDER THE LAW:

"(a) Statement of equal rights: All persons within the jurisdiction of the United States shall have the same right in every State and Territory to make and enforce contracts, to sue, be parties, give evidence, and to the full and equal benefit of all laws and proceedings for the security of persons and property as is enjoyed by white citizens, and shall be subject to like punishment, pains, penalties, taxes, licenses, and exactions of every kind, and to no other".

   

 

The Federal Statute 42 U.S.C §2000e-2(a)(1) states as follows:

UNLAWFUL EMPLOYMENT PRACTICES:
 
SEC. 2000e-2. [Section 703]
(a) It shall be an unlawful employment practice for an employer -
 
(1) " To fail or refuse to hire or to discharge any individual, or otherwise
 to discriminate against any individual with respect to his compensation,
 terms, conditions, or privileges of employment, because of such individual's
 race, color, religion, sex, or national origin."

 

 

The Federal Statute 42 U.S.C §2000e-3(a)(1) states as follows:

EMPLOYMENT RETALIATION: 
 
(a) "It shall be an unlawful employment practice for an employer to discriminate
 against any of his employees or applicants for employment, because he has 
opposed any practice made an unlawful employment practice by this subchapter,
or because he has made a charge, testified, assisted, or participated in any manner 
in an investigation, proceeding, or hearing under this subchapter". 

 

 

 

The Federal Statute 42 U.S.C § 1983 states as follows:

§ 1983. Civil action for deprivation of rights:

"Every person who, under color of any statute, ordinance, regulation, custom, or usage, of any State or Territory or the District of Columbia, subjects, or causes to be subjected, any citizen of the United States or other person within the jurisdiction thereof to the deprivation of any rights, privileges, or immunities secured by the Constitution and laws, shall be liable to the party injured in an action at law, suit in equity, or other proper proceeding for redress..."

 

 

The Federal Statute 42 U.S.C § 1985(2) states as follows:

§ 1985. Conspiracy to interfere with civil rights:

(2) Obstructing justice; intimidating party, witness, or juror

"If two or more persons in any State or Territory conspire to deter, by force, intimidation, or threat, any party or witness in any court of the United States from attending such court, or from testifying to any matter pending therein, freely, fully, and truthfully, or to injure such party or witness in his person or property on account of his having so attended or testified, or to influence the verdict... Or if two or more persons conspire for the purpose of impeding, hindering, obstructing, or defeating, in any manner, the due course of justice in any State or Territory, with intent to deny to any citizen the equal protection of the laws, or to injure him or his property for lawfully enforcing, or attempting to enforce, the right of any person, or class of persons, to the equal protection of the laws if one or more persons engaged therein do, or cause to be done, any act in furtherance of the object of such conspiracy, whereby another is injured in his person or property, or deprived of having and exercising any right or privilege of a citizen of the United States, the party so injured or deprived may have an action for the recovery of damages occasioned by such injury or deprivation, against any one or more of the conspirators..."

 

 FIRST AMENDMENT

(To the United States Constitution)

"Congress shall make no law respecting an establishment of religion, or prohibiting the free exercise thereof; or abridging the freedom of speech, or of the press; or the right of the people peaceably to assemble, and to petition the Government for a redress of grievances".

 

 

 

FIFTH AMENDMENT

(To the U.S. Constitution)

"No person shall be held to answer for a capital, or otherwise infamous crime, unless on a presentment or indictment of a Grand Jury, except in cases arising in the land or naval forces, or in the Militia, when in actual service in time of War or public danger; nor shall any person be subject for the same offence to be twice put in jeopardy of life or limb; nor shall be compelled in any criminal case to be a witness against himself, nor be deprived of life, liberty, or property, without due process of law; nor shall private property be taken for public use, without just compensation".

   

 

 

SIXTH Amendment

(To the U.S. Constitution)

"In all criminal prosecutions, the accused shall enjoy the right to a speedy and public trial, by an impartial jury of the State and district wherein the crime shall have been committed, which district shall have been previously ascertained by law, and to be informed of the nature and cause of the accusation; to be confronted with the witnesses against him; to have compulsory process for obtaining witnesses in his favor, and to have the Assistance of Counsel for his defence".

 

        EIGHTH AMENDMENT

(To the U.S. Constitution)

"Excessive bail shall not be required, nor excessive fines imposed, nor cruel and unusual punishments inflicted".

   

 

 

 

FOURTEENTH Amendment

(To the U.S. Constitution)

"Section. 1. "All persons born or naturalized in the United States and subject to the jurisdiction thereof, are citizens of the United States and of the State wherein they reside. No State shall make or enforce any law which shall abridge the privileges or immunities of citizens of the United States; nor shall any State deprive any person of life, liberty, or property, without due process of law; nor deny to any person within its jurisdiction the equal protection of the laws".

 

 
 
home | Archives | Conspiration | La Loi | Biographie | Contact moi | Liaisons |